top of page

2 FUNCIONARIOS DEL PUESTO BROMATOLÓGICO DE SOLÍS GRANDE CON DUDOSOS SÍNTOMAS DE ENFERMEDAD.


Hay que estar atentos.

En control bromatológico de peaje Solís , se está denunciando desde hace bastante tiempo malas condiciones sanitarias, desde desborde de cámara séptica, hasta malas condiciones edilicias.

En esos términos se refería el Edíl departamental Sergio Duclosson al ser consultado por FM Piriápolis ante el alerta generado por quienes aseguran conocer esta situación que se a ido dilatando en el tiempo sin que se tomaran decisiones pese a los reclamos realizados en tiempo y forma.

1 funcionario y 1 funcionaria con dudosos síntomas de enfermedad.

El sábado 16 de noviembre, después de sabido esto, nos referímos a la salud de estos funcionarios, se desalojó el lugar y se cambió para el local de turismo y hoy lo estarían tirando abajo, es decir demoliendo.

De esto nos participaba el Edíl Sergio Duclosson; y agregaba: por lo que supe, las autoridades del municipio de Solís hicieron oídos sordos a los reclamos hasta que se supo lo de estos funcionarios, y con hechos consumados.

.Esperemos que el cuadro clínico de estos 2 funcionarios estén ajenos a estas irregularidades.

De no ser así, estaríamos ante un caso de omisión realmente grave.

Seguiremos atentos a este hecho que reviste; a nuestro modo de ver, la curiosa forma de proceder de las autoridades municipales al proceder de forma intempestiva y nada razonable de dicha demolición. (se desconocen hasta el momento los motivos oficialmente). Ampliaremos.


 
 
 

Commenti


bottom of page